Web – Hosting – Correos

cloud-hosting-bendor-line

 

  • Diseño e Implementación de Páginas Web, Intranet:

Internet se ha convertido en la herramienta principal que las empresas utilizan para publicitarse y posicionarse, logrando con ello mayores ventas y/o servicios. Todos nuestros sitios webs soportan la visualización desde dispositivos móviles, tabletas, Reader etc. Implementamos Web Sites de alto impacto y excelente diseño, mencionamos dos de las principales ventajas que le brinda el tener una página web:

Información detallada 24/7/365: A toda hora y todos los días del año usted tendrá TODA la información de su empresa ante la vista de sus clientes y potenciales clientes, ahorro de dinero en impresión de volantes, brochures, y/o campañas promocionales ya que usted podrá enviarle los vínculos (dirección web) con el detalle o información.

“Una tienda adicional”: Si cree que solo transmitirá imagen, está equivocado, con una página web usted tiene una tienda adicional, vía esa tienda puede realizar ventas, despachos, recibir solicitud de cotizaciones, ver el estado de su producción etc. No solo en el distrito, si no en provincias, y fuera del país. Con ello ahorrara tiempo y personal ya que es como tener un ejecutivo de ventas las 24 horas, y los clientes pudieran recibir los pedidos en sus empresas o recogerlos en su local.

  • Hosting Administrado y Correo corporativo:

 

Brinde una imagen más profesional y proyecte un concepto empresarial a su negocio teniendo cuentas de correo corporativas con su dominio propio ejemplo: ventas@sunegocio.com con ello no solo le dará una mejor imagen, podrá aventajarse en los mercados sin sucumbir, el mejor beneficio de un correo corporativo es la confianza que transmite hacia sus clientes actuales y potenciales clientes.

“Hoy en día muchas empresas no aceptan cotizaciones o coordinaciones si no viene desde una dirección de correo corporativa” – Cámara de Comercio de Lima.

 

  • Hospedamos sus Aplicaciones y Bases de Datos:

 

Hospedamos los aplicativos y bases de datos de su empresa, sean de entorno Windows© o Linux, logrando con ello que su empresa tenga acceso a sus sistemas desde cualquier lugar del pais o extranjero, evitando altos gastos operativos tales como planes VPN con operadores de internet, alojando su aplicacion y/o su Base de Datos con el plan de internet regular que posee puede tener acceso remotamente sin necesidad de que se encuentre en sus oficinas.

Mas control, muchos gerentes o empresarios tienen sus aplicativos de gestion tales como kardex, almacenes, ventas, compras entre otros en las oficinas de su empresa y solo pueden utilizarlos dentro de las mismas, al hospedar su Base de Datos y/o aplicacion con nosotros estara con disposicion las 24 horas los 7 dias todo el año, tan solo basta con tener acceso a internet para usarlos desde cualquier locacion como si usted estuviera en su empresa.